Todos somos experto en algo, todos sabemos de alguna cosa mas que otra persona.

En este principio básico, se basa conseguir un muy buen nicho de mercado.

experto en algo

Si te interesa un tema, si has leído algún libro, si te dedicas a ello, si has asistido a algún curso, ya superas en conocimientos a la media de las personas.

Solo el miedo, ese miedo que nos paraliza nos impide convertirnos en ese experto que llevamos dentro.

Yo te animo, a que saques el experto que llevas dentro y recuerdes que todos somos expertos en algo.

A lo mejor te gustan mucho la cocina, y cocinas mucho mejor que todos tus amigos, o entiendes de música mucho mas que la media de la gente, o de coches, motos, piedras, de agua, de cerveza, etc..

Yo puedo decir que soy un experto en negocios por Internet y en marca personal, porque me he cuidado de aprender y desarrollar un método efectivo y con resultados.

Eso es lo que tienes que hacer tu, descubrir en que eres un experto, comprobar que con ello puedes ganar dinero y empezar a crear tu blog.

Oscar Feito siempre dice que en este mundo no gana mas quien mas sabe, sino quien mas hace, y eso es lo que te animo a que tu descubras.

Marcare un objetivo y ves a por el.

DESCUBRE TU PASION Y CONVIERTELA EN TU FORMA DE VIDA¡
Ebook gratuito que te permitirá descubrir tu pasión y validar tus ideas.

El objetivo de esta web es justamente que te conviertas en experto en algo, y luego que aprendas las técnicas de monetización de esa pagina web.

 

Porque convertirse en experto en algo?

 

Yo personalmente creo que el empleo para toda la vida se ha acabado, y puede elegir entre vivir atrapado a ese empleo o bien ser un experto y buscar tu libertad financiera y laboral.

Cuando hablamos de ser experto en algo, estamos hablando de el primer paso para conseguir tu marca personal, y a partir de ella, conseguir tus objetivos.

Las reglas del juego han cambiado y seguramente aun no te has dado cuenta de las nuevas.

Las empresas ejercen sobre nosotros un chantaje emocional, pero únicamente somos un numero para ellas.

Y justamente por ese motivo es necesario convertirse en un experto en algo, para no pasar desapercibidos, para que piensen en nosotros como una marca registrada, y no como uno mas.

Ahora ya no basta con ser brillante, con ser el mas listo, ni con tener mas títulos que otro, ahora hay que enseñar a los demás tu valúa.

Y ojo, para ser un experto no necesariamente debes de ser un autónomo, también puedes ser un profesional, y meterte en la cabeza que tu profesión es tu negocio personal.

Pero bueno, a mi me gustaría centrarme mas en que consigas ser un experto y encontrar un nicho de mercado para ti, y de esa forma crear un negocio en Internet, que es el objetivo de esta web y de un servidor.

Me gusta utilizar un ejemplo, la película de Lego, donde todos tienen su trabajo definidos, todos parecen clones de los otros.

Justamente eso es lo que vas a romper al convertirte en un experto en algo.

 

Como empezar a ser experto en algo?

 

El primer paso sin duda es cambiar tu mentalidad, y coge como siempre recomiendo una libreta y un bolígrafo y apunta las ideas que se ocurra y responde a estas preguntas.

♥ Que se me da bien?

♥ En que soy mejor que la media?

♥ Que es lo que realmente me apasiona?

Yo creo que tras esas tres primeras preguntas ya tienes una ligera idea en lo que puedes ser un experto.

Pero una segunda fase que tienes que hacer y que muchos olvidan, es validar si es una buena opción de negocio.

Quiero decir con ello, que debes de saber si convertirte en experto en algo lo vas a poder monetizar luego en tu blog o en tu web.

Porque no olvides que esta web esta dedicada a convertir tu pasión en tu trabajo ajo., y el objetivo numero uno es conseguir ingresos desde Internet.

Yo te propongo un trato, si tienes una idea y quieres mi opinión, ponte en contacto conmigo a través de aquí!!!! y tendremos una charla para analizar esa idea.

Otras de las bases sobre los que trabajo mis cursos de marca personal, es que hay que trabajar duro para ser el elegido.

Te voy a dar tres ingredientes de la receta para ser un experto.

⇒ Relevancia.

⇒ Confianza

⇒ Notoriedad

Para convertirte en un experto, lo mas importante es tener soluciones para los problemas de tu nicho de mercado.

Has pensado quien son los expertos que conoces, justamente a los que acudes para solucionar cualquier problema que tengas, tanto en tu vida laboral, profesional o personal.

 

Y los beneficios de ser experto en algo.

 

Supongo que esta claro que cuando mayor sea tu estatus y tu posicionamiento como experto en algo, mayor sera tu reputación.

A través de esa reputación aumentara la confianza hacia tu trabajo y podrás percibir un salario o un precio que se ajuste a esa reputación.

Mayor reputación, también quiere decir mayor demanda de tu trabajo, y en ese momento estarás mejor posicionado que tu competencia.

A mayor demanda, también te podrás permitir el lujo de ser mas selectivo con tus clientes, con lo cual te dará mas libertad.

Y lo mas importante, ya no se tratara de vender, sino de que te compren.

Te parecen pocas razones, para empezar a ser experto en algo?

Lo puedes empezar a hacer a través de mis cursos del campus virtual que he creado especialmente para ti.

Contenido relacionado;

⊕ Descubre tu pasión

⊕ Tu nicho de mercado