CONTENIDO PREMIUM

Bienvenidos al Contenido Premium, algo mas que solo el Campus Virtual Un contenido especial para ti, que quieres conseguir convertir tu pasión en tu trabajo y crear tu propio negocio por internet. Un contenido exclusivo para los suscriptores basado en videos y cursos para conseguir tus objetivos. Cada dia una nueva lección y cada semana un nuevo curso. Aquí puedes ver todos los cursos Si quieres realmente convertir tu pasión en tu trabajo, necesitaras una pagina web, y aprender técnicas de marketing online, de eso trata el contenido Premium.

¿Qué es contenido premium?

Un contenido exclusivo, que únicamente podrás acceder a ellos si estas suscrito. Contenido de alto valor si lo que quieres es convertir tu pasión en tu trabajo. También todos los cursos del Campus Virtual

¿De que tratará el contenido premium?

Básicamente serán cursos, y videos necesarios para conseguir tu objetivo de convertir tu pasión en tu trabajo. Crear una web, crear tu marca personal, y la utilización de diversas herramientas de marketing online. Guiado paso a paso, con el fin de facilitarte el aprendizaje en todo el proceso. Seguramente necesites crear un blog, pues te enseñare como se hace, también te enseñare a monetizarlo y a crear contenido de calidad. Tendrás también material extra con el que podrás llevar a cabo tu proyecto y seguir los cursos con total garantía.

¿Y tengo derecho a algo más, por ser suscriptor?

Tendrás derecho de entrar en tu intranet, donde tendrás el material necesario para seguir las clases y muchas otras sorpresas, exclusivas para suscriptores. El material, themas y plugins esta valorado en mas de 800€

¿Pero para quién está pensado, esto?

Pues muy sencillo, para gente que quiera empezar su negocio por internet, que quiera realmente convertir su pasión en su trabajo, y no tenga ni idea de por donde empezar. También puede ser valioso para quien tenga su negocio en internet y no tenga ni la mas remota idea de como hacerlo para despegar. En definitiva, si eres un emprendedor, y quieres montar algo en internet y no tienes ni idea de por donde empezar, este este es tu sitio.

¿Y que precio tiene?

La miserable cuota mensual de 3,99€  Una ganga por todo lo que te vas a llevar, vamos. Es importante remarcar que esta cuota es “la de salida“. Eso quiere decir que en los próximos meses va a aumentar, pero sólo para los nuevos suscriptores. Eso quiere decir que si te suscribes ahora, se te mantendrá el precio para siempre. ¿Porque aumentará el precio en el futuro? Principalmente por dos motivos. Primero porque el contenido premium también aumentará. Eso quiere decir que los suscriptores se podrán beneficiar de más valor añadido. Y en segundo lugar porque actualmente estoy preparando nuevas secciones premium para los suscritores. Pero como digo, todos aquellos que se suscriban ahora, se les mantendrá el precio para siempre, para premiar su fidelidad y apostar por el proyecto.

¿Y si no me convence, me puedo dar de baja?

¡Por supuesto!  Mándame un mail como mínimo 24 horas antes de la renovación y listos! Pero ya verás que le vas a sacar tanto partido, que no querrás darte de baja nunca

OK, ME HAS CONVENCIDO ¿COMO ME SUSCRIBO?

Nada más fácil. Sólo debes darte de alta y automáticamente tendrás acceso a todo el contenido premium de la web. Y si te queda alguna duda, usa el formulario de contacto para que te la pueda aclarar ¡Pues eso es todo por ahora! Nos vemos, Manel Machdo!

!ME APUNTO¡